Events

adidas adipure 360.4

Posted by Eugenia Minter On February 27

Send Message View Discussions

El adidas energy boost se enreda en este lanzamiento, mostrando una versión muy interesante de la zapatilla. Estamos acostumbrados a ver el calzado confeccionado en cuero o gamuza y este par se siente aún más lucido que antes en un color básico negro sobre blanco o blanco sobre negro. Lo único que falta es el trébol en la pestaña del talón, pero honestamente, no nos lo extrañamos ni un poco. La última colaboración adidas de Nigo toma una página de sus días BAPE como parte del "Paquete Pioneer". Todo el paquete es un asunto monocromático, con esta pareja en particular que opta por un aspecto dorado.


El paquete adidas adipure 360.4 Primeknit "Brilla en la oscuridad" lleva una de las mejores siluetas retro de la marca, la Superestrella, y la más moderna Tubular X y las actualiza a ambas con el primer punto de su clase. Cada zapatilla se basa en la parte superior negra con brillo en la oscuridad Primeknit, un guiño a las noches estrelladas de Canadá y la Aurora Boreal. Compuesta esencialmente de gamuza de cerdo en toda su parte superior, la suave composición exuda lujo sin esfuerzo, así como la verdadera vitalidad. Tras una inspección más cercana, perforaciones en miniatura cubren toda la base, que ofrecen una transpirabilidad excelente para garantizar una sensación cómoda para el usuario.


El adidas aleki x 'Pioneer Pack' está plagado de una mezcolanza de logos de adidas de todas las épocas para tejer tapices y el reconocimiento de la marca como ningún otro. Los acentos blancos aparecen en la suela, el talón y las tres rayas. Estos están lejos de ser dóciles, pero definitivamente no tan salvajes como te imaginarías. Lo que se estrenó en un trío de modelos en febrero, incluida la Superestrella, es un material altamente reflectante inspirado en la serpiente Xenopeltis del sudeste asiático. Sin luz, los zapatos parecen tener un acabado algo mate, pero una vez que llega la luz, es hora de la fiesta ya que la naturaleza iridiscente del XENO realmente brilla.



Report this discussion

Replies to This Discussion